Aplicaciones



Guía para la selección de termopozos

Un termopozo es un receptáculo  resistente a condiciones adversas en la industria que protege  y prolonga la vida útil  de los sensores de temperatura en aplicaciones  para las cuales los sensores de temperatura no son mecánica o químicamente aptos para las condiciones ambientales presentes. Así mismo los termopozos instalados directamente en tubería  facilitan el remplazo de  sensores en líneas de alta presión y eliminan la necesidad de interrumpir procesos para el mantenimiento. El uso extendido de termopozos facilita el trabajo en el mantenimiento de sensores e instrumentación  en una planta.
Termometronics fabrica los termopozos de mejor calidad y probados en un amplio rango de aplicaciones  e industrias.  La línea de termopozos Termometronics ofrece las conexiones de uso más frecuente en la industria, entre ellos, roscados, para soldadura, y con brida. Los termopozos están disponibles como elementos separados o en conjunto con el sensor de temperatura, este último caso llamado ensamble.

Tipos de Termopozos disponibles


Termopozos Roscados de Carga Estándar 


Para cargas estándar, los termopozos rosados se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a procesos y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Los termopozos con escalón son usados en las aplicaciones de carga estándar ya que combinan una velocidad de respuesta rápida con una resistencia óptima a fuerzas mecánicas.  Estos termopozos son diseñados con barrenos de 9/32” (0.28”) para acoplar a elementos de sensado con un diámetro máximo de ¼” (0.25”). Los termopozos están disponibles como elementos independientes o como sensores de ensamble completos.


Termopozos Roscados Carga 



Termopozos Roscados para Cargas Altas


Para aplicaciones de altas cargas, los termopozos rosados se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a proceso y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Los termopozos con escalón son usados en las aplicaciones de carga estándar ya que combinan una velocidad de respuesta rápida con una resistencia óptima a fuerzas mecánicas.  Estos termopozos son diseñados con barrenos de 9/32” (0.28”) para acoplar a elementos de sensado con un diámetro máximo de ¼” (0.25”). El diseño de los termopozos cónicos está enfocado para aplicaciones de carga pesada donde es necesaria más alta riguidez para elevados niveles de presión y flujo debido a las condiciones del proceso
Los termopozos están disponibles como elementos independientes o como sensores de ensamble completos.


Termopozos Roscados Cargas Altas



Termopozos Roscados Rectos 

De vástago , los termopozos rosados se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a procesos y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Estos termopozos son diseñados con barrenos de 9/32” (0.28”) para acoplar a elementos de sensado con un diámetro máximo de ¼” (0.25”). Los termopozos están disponibles como elementos independientes o como sensores de ensamble completos.

Termopozos Roscados Rectos


Termopozos para Espacios Reducidos


Los termopozos para espacios reducidos se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a procesos y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Estos termopozos son diseñados con barrenos de 9/32” (0.28”) para acoplar a elementos de sensado con un diámetro máximo de ¼” (0.25”). Los termopozos están disponibles como elementos independientes o como sensores de ensamble completos.

Termopozos para Espacios Reducidos




Termopozos para Conexión Soldada (Carga Estándar)


Los termopozos para conexión soldada se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a procesos y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Los termopozos  para conexión soldada están diseñados para ser usados con unas 3000 clases de soldadura que le permite al termopozo estar permanentemente conectado a un proceso determinado. Con diámetros barrenados  estándar  de 0.260” o 0.385” para acoplar elementos de temperatura  con diámetros máximos de 0.252”o 0.377” respectivamente. Estos termopozos están disponibles como elementos independientes o como sensores de ensamble completos.


Termopozos para Conexión Soldada de Carga Estándar




Termopozos, Conexión Soldada para Altas Cargas


Los termopozos para conexión soldada y altas cargas se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a procesos y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Los termopozos  para conexión soldada y altas cargas están diseñados para ser usados con unas 3000 clases de soldadura que le permite al termopozo estar permanentemente conectado a un proceso determinado. Con diámetros barrenados  estándar  de 0.260” o 0.385” para acoplar elementos de temperatura  con diámetros máximos de 0.252”o 0.377” respectivamente. Estos termopozos están disponibles como elementos independientes o como sensores de ensamble completos.








Termopozos  para Conexión Soldada y Punta Reducida
 

Los termopozos para conexión soldada y punta reducida  se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales, conexiones a procesos y dimensiones. Las especificaciones de un termopozo deben estar basadas en las condiciones del proceso las cuales incluyen, fuerza, presión, temperatura y requerimientos de resistencia a la corrosión.
Los termopozos  para conexión soldada y punta reducida están diseñados para ser usados con unas 3000 clases de soldadura que le permite al termopozo estar permanentemente conectado a un proceso determinado. Su construcción escalonada es utilizada en aplicaciones de carga estándar, posee una excelente velocidad de respuesta en conjunto con una resistencia aceptable a fuerzas mecánicas. Los termopozos están diseñados con perforaciones barrenadas estándar de 0.260” para acoplar elementos de sensado con un diámetro máximo de 0.252”. Estos termopozos están disponibles como elementos independientes o sensores de ensamble completo.


Termopozos para Conexión soldada y Punta Reducida



Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas